Inicio » e-Biblioteca » Libros electrónicos
Icono de la página

Libros electrónicos

Más de 70.000 libros electrónicos en diversas lenguas y de las más variadas materias

  • Biblioteca Odilo de e-libros

    Odilo

    OdiloTK es una plataforma de libros electrónicos y materiales multimedia que permite gestionar el préstamo de los materiales que ofrece, consultar en línea los recursos disponibles o descargarlos para su lectura en un ordenador, tablet o e-reader.

  • Biblioteca Virtual Tirant Lo Blanch

    Biblioteca Virtual Tirant Lo Blanch

    La Biblioteca Virtual Tirant Lo Blanch es una plataforma on line donde consultar y leer en formato electrónico los libros publicados por la Editorial Tirant Lo Blanch, especialmente rico en obras de Derecho. Su catálogo incluye publicaciones desde 2005 y se actualiza con nuevos títulos periódicamente.
    Además,Tirant Lo Blanch ofrece el préstamo de e-books adquiridos en propiedad por la Universidad a través de la Nube de lectura.
    Para disfrutar de todas las funcionalidades de la plataforma se aconseja la creación de una cuenta personal mediante el correo uniovi.

  • DOAB (Directory of Open Access Books)

    DOAB es un servicio que permite descubrir libros revisados por pares y publicados bajo una licencia Open Access. También ofrece la posibilidad de buscar en el índice la información sobre estos libros, con enlaces al texto completo de las publicaciones en el repositorio o sitio web del editor.
    El servicio cuenta ya con la participación de numerosos editores con 1.cientos de libros Open Access.
    DOAB, Directory of Open Access Books, está gestionado por OAPEN Foundation en cooperación con SemperTool.

  • Ebook Central

    ProQuest Ebook Central es una plataforma de préstamo de libros electrónicos dónde podrá encontrar un amplio rango de contenidos académicos. Permite encontrar de forma rápida y fácil libros electrónicos y capítulos de su interés, leer en línea, realizar búsquedas dentro de un libro y resaltar texto, tomar notas y marcar referencias a páginas en su copia en línea, que está almacenada en su biblioteca.

  • INGeBOOK

    INGeBOOK logo

    Plataforma on-line de libros electrónicos sobre matemáticas aplicadas, física aplicada para estudiantes de ciencias, ingeniería y arquitectura.

  • Mienciclo Universal

    Logo Enciclopedia Británica

    La antigua Britannica Universal Mienciclo pasa a denominarse Mienciclo Universal. Mienciclo Universal es una plataforma que ofrece una enciclopedia universal así como diversas obras de referencia en lengua castellana de reconocido prestigio, en el marco de colaboración internacional con diversas editoriales.

  • Oxford Digital Reference Shelf

    Oxford Digital Reference Shelf logo

    Colección de obras de referencia electrónicas en el campo de las humanidades y ciencias sociales, editada por la editorial Oxford University Press. Está compuesta por varias enciclopedias y diccionarios temáticos cuyo contenido está altamente valorado por la comunidad científica. La Universidad de Oviedo ha contratado 15 obras de referencia.

  • ScienceDirect ebooks

    ScienceDirect ebooks logo

    Colección de libros electrónicos editados por Elsevier y alojados en la plataforma ScienceDirect de la que la Universidad de Oviedo ha contratado varias series.
    Los e-books de Referex, suscritos por la Universidad de Oviedo, ya están disponibles en esta plataforma.

  • UneBook

    UneBook es la plataforma de la UNE, la Unión de Editoriales Universitarias de España. Proporciona acceso a un gran número de libros electrónicos publicados por editoriales universitarias y otras instituciones científicas, como el CSIC, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales o el Ministerio de Educación y Cultura, tanto en descarga gratuita como de pago. Dado que el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo es uno de los que participan en este proyecto colaborativo, los usuarios podrán acceder a la colección gratuitamente conectándose a través de acceso remoto.