Inicio » Noticias

Formación en línea de la base de datos Scopus

26/05/2021
Cursos de formación entre el 7 y el 11 de junio
Organizada conjuntamente por Elsevier y FECYT, se ofertan 5 cursos distintos, de 90 minutos de duración, en horario de mañana y tarde y se impartirán entre el 7 y el 11 de junio de 2021.
La inscripción está abierta a través del enlace abajo disponible.
Para inscribirse debe usarse la cuenta de correo institucional (los correos comerciales como gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (algo que es muy importante, dado que son los datos que aparecerán en el certificado de asistencia, y que se genera automáticamente una única vez para todos los cursos).
Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, y en el mismo correo electrónico con el que se inscribieron, el certificado de asistencia (para recibir la encuesta y el certificado de asistencia, se debe asistir un mínimo de 45 minutos por sesión).
Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden realizar un test de conexión a GoToWebinar para no tener problemas el día de la sesión.