Inicio » Noticias

Formación en línea de la base de datos WOS

04/03/2022
Durante este mes se celebrará un nuevo Ciclo de Formación Online de la base de datos WOS y tendrá lugar del 7 al 25 de marzo ofertado conjuntamente por FECYT y Clarivate
Esta formación, se llevará a cabo a través de la herramienta GoToWebinar y estará abierta a todos los estudiantes, investigadores y usuarios de la Universidad de Oviedo usando la cuenta de correo institucional para inscribirse.
El plazo de inscripción a estos cursos ya se encuentra abierto, y puede apuntarse a través del enlace debajo de estas líneas.
Recuerde que es necesario inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como gmail serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha acudido durante este ciclo).
Este año cambia el sistema de certificación. Para obtener el certificado será necesario responder durante la jornada de formación, en directo, a todos los cuestionarios que los formadores lanzarán durante las sesiones.
Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en la web de FECYT el día siguiente de la celebración de la jornada.
Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que debe revisar dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.