Inicio » Noticias

Formación en línea de la base de datos WOS

27/10/2021
Está abierto el plazo para inscribirse en el II Ciclo de Formación Online de la base de datos WoS y que tendrán lugar desde el 1 al 22 de noviembre de 2021.
En esta ocasión se han establecido 15 jornadas gratuitas, en español, de 60 minutos de duración, repitiéndose ocho de las formaciones más demandadas en distinto horario. Estas formaciones están dirigidas a estudiantes universitarios, bibliotecarios, investigadores, etc., cualquier usuario de la base de datos WoS.

La inscripción a estos cursos, ya se encuentra abierta, accediendo a través del apartado Formación la web de FECYT o por medio del enlace: INSCRIPCIÓN.

Recuerde inscribirse con una cuenta de correo institucional (los correos comerciales como Gmail, Hotmail o Yahoo serán automáticamente descartados) y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia, el cual se genera automáticamente una sola vez y recoge todos los cursos a los que se ha asistido durante este II Ciclo durante un mínimo de 30 minutos). Debajo encontrará un tutorial que le ayudará en el proceso de inscripción.

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible dentro del apartado Formación de la web de FECYT.

Por último, es muy importante recordar que debe recibir un correo de confirmación de la sesión a la que se haya inscrito o no podrá acceder a las jornadas. Estos correos automáticos pueden llegar como SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que haya recibido la confirmación, puede comprobar la configuración de GotoWebinar de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.